Pueblo organizado se moviliza este sábado para entregar recaudos de postulaciones para la constituyente

Distintas organizaciones y movimientos del pueblo organizado se movilizan este sábado para entregar los recaudos de las postulaciones a la Asamblea Nacional Constituyente ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

La movilización se iniciará en la Plaza Parque Carabobo en la mañana para marchar por la Avenida México y llegar hasta la sede de la Junta Municipal del CNE ubicado en Plaza Venezuela, frente al Paseo de la Resistencia.

Una actividad similar se realizará en el estado Miranda desde en el edificio del Inces en Los Cortijos, en la Avenida Francisco de Miranda para validar la postulación de los precandidatos bolivarianos.

En el resto del país también se esperan movilizaciones del pueblo bolivariano para acompañar a sus respectivos precandidatos en la entrega de la documentación requerida ante la Junta Municipal Electoral correspondiente.

En el estado Vargas la entrega de recaudos se llevará a cabo en las inmediaciones de la Casa Guipuzcoana, mientras que en el estado Aragua se realizará el acto se realizará desde la sede del CNE en el Municipio Girardot.

Igualmente los postulados del estado Apure realizarán la actividad desde la Avenida Intercomunal de San Fernando y en Anzoátegui en la sede del CNE en Barcelona.

En Guárico se llevará a cabo la juramentación del Comando de Campaña Municipal Zamora 200 en el municipio Juan Germán Roscio Nieves.

T: AVN