Presidente Maduro pedirá al Papa Francisco mediar para que la oposición no utilice niños en acciones terroristas

Comparte y difunde

Desde el Poliedro de Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro informó que enviará una misiva al Papa Francisco para que funja como intermediario y pida a la oposición ya no usar a niños y adolescentes en manifestaciones violentas.

“Yo le estoy enviando una carta al Papa, para que el Vaticano y el Papa Francisco sirvan de intermediarios con la oposición para que dejen de usar a niños en manifestaciones violentas, para que dejen de incorporar niños en grupos terroristas (…) Pediré al Papa Francisco que nos ayude para que la oposición cese en su violencia, pero sobre todo cese de buscar niños para incorporarlos en actos violentos”, reiteró.

Destacó que enviará “una carta sencilla y humana”, al tiempo que recordó que “los niños tienen que ir a clases, para estudiar, para jugar, para compartir, para hacer teatro”.

“Los niños tienen que ser para amarlos y protegerlos y cuando ya van en la juventud a los 15/18 años para darle todo el apoyo para que en la edad adulta sean jóvenes útiles a la Patria”, agregó el Mandatario.

T: Zatsha Contreras

Comparte y difunde