Ministro Jaua pidió a dirigentes opositores no utilizar niños en protestas violentas

Comparte y difunde

Elías Jaua Milano, ministro del Poder Popular para la Educación, solicitó este lunes a la alta dirigencia opositora de Venezuela, abandonar el uso y no estimular la participación de niños, niñas y adolescentes, en protestas vandálicas.

El llamado lo hizo desde el Liceo Fermín Toro, sede que sirvió para la inauguración del Encuentro de Reflexión por la Convivencia, Contra la Promoción del Odio y la Violencia.

“Es responsabilidad de todos los dirigentes del país contribuir de manera decidida, a garantizar un futuro de paz para nuestros niños y niñas. Les pedimos a los dirigentes de la oposición, que no estimulen la participación de niños, niñas y jóvenes en protestas violentas”, indicó Jaua, quien también argumentó que por más ganas de cambiar a un gobierno, no se puede construir nada sobre las bases de la violencia.

“Nada bueno se puede construir desde el odio social, desde la negación del otro y desde la promoción del linchamiento como forma de hacer política. ¿Cuándo odio y cuanta sed de violencia puede acumularse en un grupo de personas? Eso no somos los venezolanos. Es una enajenación, es una campaña del desconocimiento entre hermanos”, expresó.

T: Samuel Clemente

F: @JauaMiranda

Comparte y difunde