Movimiento Somos Venezuela atenderá integralmente a portadores del Carnet de la Patria (+ VIDEO)

Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, publicó un mensaje en  su cuenta oficial en la red social Facebook, recordando lo acontecido durante su programa “Los Domingos con Maduro”, donde nació y se juramentó el Movimiento “Somos Venezuela”.

Más de 66 mil voluntarios se desplegarán en búsqueda de las personas que ya poseen el Carnet de la Patria, otorgando la atención inmediata de problemas que fueron diagnosticados mediante el proceso de  carnetización.

“¡Ha nacido el Movimiento ‘Somos Venezuela’! En el Poliedro, con un pleno impresionante, dimos nacimiento al gran Movimiento “Somos Venezuela”, encargado de poner en marcha los sistemas de atención integral que han sido concebidos con el Carnet de la Patria. Con la integración de diversas organizaciones sociales, de la juventud, las mujeres y la FANB, entre otras instancias del Gobierno Bolivariano, miles de hombres y mujeres se comienzan a desplegar por todo el país para ir a las catacumbas del pueblo, a darle solución a los problemas que aquejan a cada venezolano, para así lograr la máxima felicidad” expresó el Mandatario.

A su vez, expresó que tras el registro de más de 14 millones 500 mil venezolanos y venezolanas, se podrán evaluar las necesidades de manera precisa y atenderlas con soluciones eficientes, que extiendan la garantía de las Misiones y Grandes Misiones.

“Para ello, del 15 de junio al 15 de julio de este año, realizaremos un trabajo de campo con miles de voluntarios, que tendrán en sus manos, la posibilidad de alcanzar la más contundente victoria del pueblo venezolano” Jefe de Estado.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial