Detenidos 23 terroristas en Residencias El Paraíso de Caracas

A través de su cuenta en Twitter, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol Torres, comunicó que este martes fueron detenidos 23 terroristas, tras una intervención realizada por cuerpos de seguridad del Estado en Residencias El Paraíso, ubicada en la ciudad de Caracas.

Desde @NestorReverol, precisó que  las personas fueron aprehendidas por estar involucradas “en hechos violentos donde resultaron heridos varios funcionarios por arma de fuego”.

En este sentido, informó que los uniformados lesionados quedaron identificados como el capitán Luis Chourio, quien presentó una herida en una pierna, el sargento segundo Carlos Gómez, atacado en una extremidad inferior, así como los sargentos primeros Jarold García y José Díaz, quienes resultaron heridos en el rostro y brazo respectivamente.

“Los funcionarios levantaban una barricada en el puente 9 de Diciembre cuando fueron recibidos por terroristas con disparos y objetos contundentes”, especificó el Ministro en la referida red social.

Del mismo modo, explicó que durante el operativo fueron confiscados “explosivos de fabricación artesanal, un facsímil calibre 9mm, revolver calibre 38mm y una escopeta”.

T: Jeferson Sánchez

F: @NestorReverol