Mil 501 viviendas serán entregadas esta semana en el territorio nacional

Comparte y difunde

Este martes, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, indicó que en el acostumbrado jueves de vivienda de esta semana, se entregarán mil 501 viviendas en diversos estados del país.

“La Gran Misión Vivienda no se detiene y cumpliendo las instrucciones del Presidente de la República Nicolás Maduro Moros y desde el Fondo Simón Bolívar, se aprobaron recursos  por el orden de mil 497 millones de bolívares, para que no se detengan las obras de construcción de viviendas, así como la adquisición de materiales para la autoconstrucción” expresó Quevedo.

Aseveró que el día viernes se realizarán jornadas de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en los 250 corredores de la nación, para festejar la culminación de 3.014 hogares rehabilitados, donde más familias venezolanas serán dignificadas gracias a la Revolución.

De la misma forma, apuntó que durante el jueves de vivienda “estaremos llegando a un millón 632 mil 182 viviendas que se constituyen en Hogares de la Patria. También, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega a una meta histórica de 438 mil 501 domicilios rehabilitados y se estarán entregando 4 mil 324 títulos de propiedad de tierra urbana, para llegar a una meta de 846 mil 873”, sentenció Quevedo.

T: Natacha Bejarano

F: @Minhvi_Oficial

Comparte y difunde