Convocatoria a “plantón” por la derecha terrorista provocó la muerte de dos personas en Caracas

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, comunicó que tras el llamado a “plantón” convocado por el dirigente Freddy Guevara y miembros de la derecha terrorista, se produjo el fallecimiento de dos personas en la zona este de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter @NestorReverol, precisó que el deceso de los dos ciudadanos se produjo luego que colisionaran frontalmente, específicamente en la autopista Prados del Este, cuando trataban de huir de grupos violentos que se habían apostado en dicho punto.

“Los conductores se desplazaban en motocicleta, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes”, informó el Ministro.

Del mismo modo, manifestó que los difuntos quedaron identificados como José Lorenzo de 50 años de edad, quien murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado (27), que “falleció cuando era trasladado a un centro asistencial”.

Reverol Torres señaló que además resultó lesionada Oriana Quintero (22) por traumatismos múltiples craneoencefálico y su diagnóstico médico es reservado.

“Una vez más las convocatorias realizadas por la derecha violenta enlutan a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a La Paz”, expresó desde la red social.

T: Jeferson Sánchez

F: @NestorReverol