Jefe de Estado incorporó a cuatro féminas en su Tren Ejecutivo

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, incorporó este jueves a cuatro mujeres a su Tren Ejecutivo, con el propósito de reforzar su Gabinete y alcanzar la profundidad en las acciones políticas.

Destacó que el papel de estas cuatro nuevas representantes incluirá además su adhesión a las tareas para reforzar el Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela.

“Vamos a recorrer el país de punta a punta para buscar soluciones a los problemas de la gente, ya que el 2015, 2016 y 2017 han sido años duros, de guerra económica, política y violencia”, refirió.

Las nuevas funcionarias son Alejandrina Reyes Paéz, nombrada ministra del Poder Popular para la Cultura; Kira Andrade, como ministra del Poder Popular para las Comunas y Movimientos Sociales; Yamilet Mirabal Calderón como responsable de los Pueblos Indígenas y Mirelis Zulay Contreras Moreno, titular del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario.

Asimismo, el Mandatario nombró vicepresidente del Socialismo Territorial a Manuel Quevedo, recordando además la designación el pasado lunes de Pascualino Angiolillo Fernández como secretario del Consejo de Defensa de la Nación.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial