Operación Cambalache sustituyó mil aires acondicionados en Apure

Este jueves, la Operación Cambalache se encuentra desplegada en el municipio Rómulo Gallegos, específicamente en la ciudad de Elorza, estado Apure, con la finalidad de dar continuidad a la campaña del uso racional y eficiente de la electricidad, que promueve el Gobierno Bolivariano, donde son sustituidos mil aires acondicionados ahorradores de energía.

En compañía de las autoridades del estado, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, informó que a pesar de todos los ataques que recibe la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, los organismos del Estado siguen trabajando para darle la mayor suma de felicidad al pueblo.

“Dentro del marco de la guerra económica y política, tenemos un Presidente que está dando la talla, que está al frente de los trabajadores y del pueblo, siempre brindando bienestar. Mientras unos destruyen –la derecha opositora-, nosotros construimos”, aseveró.

Motta Domínguez aprovechó la oportunidad para reiterar su rechazo a los hechos terroristas que la derecha ha venido generando en algunos estados del país.

“Desde aquí repudiamos todas las acciones de la derecha, que está atacando instituciones del Estado, como lo son el Ministerio de la Vivienda, Corpoelec, el Saren y la Magistratura”, señaló el ministro.

Finalizó informando que simultáneamente a este operativo de sustitución de aires, se está desarrollando el despliegue en todo el estado Apure, del Movimiento Somos Venezuela.

 T: Heilinghs Ferreira

F: AVN