Somos Venezuela es una ofensiva para renovar los logros de la Revolución

Comparte y difunde

El Ministro de Educación, Elías Jaua, indicó que este movimiento “Somos Venezuela”, hoy se desplegó por 13 urbanismos de Caracas y en todo el país, “para iniciar una nueva etapa de la ofensiva social revolucionaria que comenzó hace 18 años con el Comandante Hugo Chávez en la Presidencia de la República Bolivariana de Venezuela”, expresó.

De esta manera indicó que, “Por eso hoy nosotros iniciando esta nueva etapa lo que es el Movimiento Somos Venezuela, que es una nueva ofensiva pero no desde cero como lo hicimos en  1999 con el Comandante cuando inició la Revolución”.

Por otra parte, el ministro aseveró que, el carnet de la patria ya indicó las necesidades del pueblo, es por eso que las tareas de este movimiento en las próximas semanas y meses será atender a todo aquel que necesite un programa especial de alimentación, de empleo, proteger a los adultos mayores, y proteger al pueblo venezolano.

El ministro aseguró de esta manera, que la misión de este nuevo movimiento Somos Venezuela, es resaltar que la Revolución a pesar de las adversidades debe levantar la cara, “que el chavismo diga aquí estamos de pie, estamos heridos, tenemos problemas pero vamos a sanar las heridas y nos vamos a levantar, porque nosotros ningún mal le hemos hecho al pueblo, pero nadie nos va a desaparecer ni nos quitara la convicción de luchar con el pueblo”.

“Vamos a una etapa de renovación, con el poder popular constituyente en acción cambiando todo lo que tiene que ser cambiado, tenemos que transformar y cambiar los detalles, no viviremos desprotegidos contra una derecha que quiere detener el país, tenemos que hacer profundas transformaciones en el país y por eso vamos a constituyente”, expresó Jaua.

“Este es el nuevo renacer de un poderoso movimiento popular organizado, donde une todo lo que hemos construido durante todos estos años para decir aquí estamos, Somos Venezuela”, sentenció.

T: Natacha Bejarano

 

 

 

 

                                                                         

       

Comparte y difunde