Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor rehabilitó 110 viviendas en Vargas

Manuel Quevedo, ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, informó este viernes desde el estado Vargas junto al Gobernador de la entidad, Jorge Luis García Carneiro, que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt) rehabilitó de forma integral 110 viviendas de la comunidad El Cardonal perteneciente al Corredor Maiquetía en el Litoral Central.

De igual manera, indicó que en toda esta semana, el programa social de recuperación de infraestructuras residenciales, restauró la cifra exacta de 3.014 hogares en todo el territorio nacional.

Quevedo enfatizó que obras como estas, de mejoramiento en la calidad de vida para los pobladores de escasos recursos, sólo son posibles en Revolución; un proceso que avanza y se construye en favor de la paz.

“Andamos en paz junto al pueblo y rechazamos las actividades violentas que se han realizado en los últimos días contra 15 instalaciones de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor”, expresó el Ministro.

En este mismo orden de ideas, resaltó que ya los planes golpistas y radicales de la derecha fascista, han sido develados. “Un plan develado, es una plan derrotado. Aquí tiene que prevalecer la paz y la alegría. Vargas es uno de los estados más hermosos, porque representa los colores de la alegría, de la transformación y del bienestar”, aseveró.

Por su parte, García Carneiro mencionó que la Gmbnbt ha recuperado más de 7 mil hogares en toda la entidad.

“Ahora es cuando queremos a la Venezuela hermosa y bonita. Barrio Nuevo, Barrio Tricolor recuperó la plaza del sector El Cardonal y una cancha deportiva de la institución educativa República de Panamá. Además, ha rehabilitado 7.736 viviendas, 18 edificios culminados, 4 parques bio-saludables, 6 escuelas y 11 bases de misiones, con 17 obras de mitigación de riesgos”, señaló el Primer Mandatario regional.

T: Samuel Clemente

F: @Barrio_Tricolor