Movimiento Somos Venezuela puede curar las heridas sociales de la violencia

El presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, expresó que solo el proceso revolucionario tiene la capacidad, el poder y los recursos para poder curar las heridas sociales que ha creado la violencia en la población venezolana.

“Tenemos los recursos, físicos, materiales y financiaros, la experiencia y el compromiso, la capacidad, para que la Revolución, a través del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, a través del Carnet de la Patria y el Movimiento Somos Venezuela, pueda revertir las heridas sociales”, detalló desde el Palacio de Miraflores.

Celebró que el despliegue del Movimiento Somos Venezuela haya arrancado con buen pie y llamó a los nuevos ministros de su Gabinete Ejecutivo a que no se queden sentados en la oficina.

“Pongan eso aquí en su corazón, en su mente y anoten bien en su agenda diaria, vayan sobre la marcha, en la calle con la gente, construyendo con un plan, resolviendo junto al pueblo los asuntos y elevando la conciencia del pueblo”, dijo.

Subrayó que esta política tiene el objetivo de atender a la población y articular con todas las misiones, con la finalidad de resolver y solucionar los problemas, creando consciencia Patria y revolucionaria.

“Cumplida la meta, seguimos la pelea, seguimos avanzando, así que Somos Venezuela tiene que ir sobre la marcha en su Estado Mayor, con el compañero Elías Jaua, su jefe nacional”, refirió.

El movimiento tiene como propósito profundizar el beneficio de las Misiones Sociales y cuenta con 80 mil jóvenes voluntarios que se encargarán de recorrer el país para atender a las poblaciones más necesitadas.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial