Presidente Maduro señaló que viviendas se entregarán mediante el Carnet de la Patria

Comparte y difunde

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes desde el Palacio de Miraflores, que han entregado hasta el momento más de un millón 632 mil hogares en todo el territorio nacional.

Asimismo, destacó que en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), la meta es llegar a los 3 millones de soluciones habitacionales entregadas: “Vamos a la meta que nos dejó el Presidente Hugo Chávez”.

Anunció que de ahora en adelante “todas las viviendas se entregarán mediante el plan del Carnet de la Patria”.

Durante una reunión de trabajo sostenida con parte del Gabinete Ejecutivo, el Mandatario realizó un contacto con Elías Jaua, presidente del Movimiento Somos Venezuela, y destacó que “el gran plan es llegar a los 14 millones 538 mil carnets de la Patria”.

“Tenemos que reconocer que algunas Misiones cayeron en manos de la burocracia y la corrupción con gestores, entonces el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria es para romper con los vicios y las cosas mal hechas“, mencionó el Jefe de Estado.

Cabe destacar que la Gmvv alcanzó esta semana la cifra de un millón 632 mil 648 hogares construidos y entregados desde abril de 2011, estimando para 2019 llegar a 3 millones de casas edificadas y adjudicadas.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde