Comando de Campaña Zamora 200 de la Clase Obrera fue juramentado para iniciar despliegue nacional

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Francisco Torrealba, juramentó este sábado al Comando Constituyente Zamora 200, que agrupa a la clase obrera del país, en actividad política desarrollada desde el Centro de Operaciones del sistema Metro de Caracas, ubicado en La Hoyada, al centro de Caracas.

El grupo de trabajadores y trabajadoras que ha sido oficializado, iniciará el venidero miércoles 28 de junio, un amplio despliegue nacional, donde visitarán empresas, galpones e instituciones para llevar el mensaje de la Convocatoria Constituyente en pro del diálogo nacional y la reformación de los componentes estatales.

“Defendamos el amor y no el odio, la convivencia pacífica y no el terrorismo. Ante esto, la clase obrera se constituye en comandos para ir a hacer Patria en la Asamblea Nacional. Todos los sectores, el educativo, petrolero, de la comunicación, de la salud y el de la cultura; todos unidos en una sola voz para hacer que haya una altísima participación de todos los sectores. Para la Constituyente, amplia movilización; todos y todas debemos llevar a los compatriotas a votar”, enfatizó Torrealba.

Con esta iniciativa, la clase obrera venezolana se suma también a los Comandos Constituyentes establecidos para escoger a los mejores hombres y mujeres que estén dispuestos a las mejores demostraciones de disciplina, compromiso, unidad y corazón revolucionario.

“Con este despliegue nacional de 79 candidatos por parte de los trabajadores, estamos listos para cumplir y para dar esta competencia al máximo nivel”, puntualizó el Ministro.