Estoy resteado con el legado del Comandante Chávez

Comparte y difunde

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, indicó que el Proceso Revolucionario que lidera, se encuentra en un momento especial por estar transitando en tiempos constituyentes para la refundación y la aceleración de la historia venezolana.

Las palabras las anunció en la Escuela de Planificación del sector La Rinconada de Caracas, desde donde se desarrolla la Jornada Nacional Política sobre la Convocatoria Constituyente.

“Esta transformación, que se va impulsando desde hace 18 años, la reclamaba Venezuela desde hace dos siglos”, expresó el Primer Mandatario Nacional, al tiempo que recordó el inicio y complemento de su periodo presidencial, repleto de continuas agresiones por parte de la derecha nacional e internacional; destacando sin embargo, que a pesar de las guerras económicas sociales, el Proyecto Bolivariano, ha salido victorioso en cada batalla.

“Llevo cuatro años batallando contra todas las formas de agresión posible, contra las más cruentas manipulaciones, contra las caídas del precio petrolero inducidas por el capitalismo, contra la guerra económica. ¡Pero donde estoy yo, está Chávez! A nadie hoy le circula por la mente que Nicolás Maduro le pasó por encima al legado de Hugo Chávez. Yo estoy resteado con el legado de Chávez y protegeré a nuestro pueblo más allá de los sacrificios inimaginables, tengan ustedes esa absoluta seguridad”, puntualizó el Presidente Maduro.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde