Presidente Maduro denunció fascismo de Twitter al suspender cuentas de usuarios revolucionarios

Comparte y difunde

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, rechazó el bloqueo de miles de cuentas en la red social Twitter por parte de la empresa estadounidense a usuarios bolivarianos, acción realizada este sábado.

En este sentido, el Mandatario denunció para el ámbito nacional e internacional, lo que calificó como un acto de fascismo a través de las redes sociales. “Vaya la denuncia nacional e internacional contra la empresa Twitter que el día de hoy desactivó miles de cuentas por el único hecho de ser chavista”.

Asimismo, el Presidente informó que le cancelaron la cuenta de igual manera a la emisora Radio Miraflores 95.9.

“Suspendieron la cuenta en Twitter a Radio Miraflores, la voz de la verdad. ¿Pero saben por qué lo hacen? Porque en Twitter los bolivarianos somos mayoría y somos la expresión de la verdad. Nos tienen miedo”, manifestó Maduro.

De la misma forma, el Dignatario pidió el uso masivo de las redes sociales con mucha fuerza para derribar a la derecha venezolana, factor radical que usa las páginas web para manipular la verdad y vilipendiar al proceso bolivariano.

“Tenemos que desenmascararlos, vamos a informar al pueblo, vamos a develar quienes son las caras del fascismo y de la manipulación. Pero si ellos nos apagaron mil cuentas de Twitter, vamos a abrir 10 mil cuentas más, con la juventud y la fuerza comunicacional de nuestras instituciones y de nuestro pueblo. Las redes sociales son muy importantes, ellos lo saben y por eso ello las utilizan para la guerra psicológica permanente”, argumentó.

Las declaraciones fueron hechas desde la Escuela de Planificación en el sector la Rinconada, donde el Primer Mandatario Nacional encabeza la Jornada Política Constituyente.

T: Samuel Clemente

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde