Twitter suspendió cuentas de 180 entes públicos de Venezuela (+FOTOS)

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas Poljak, informó a través de su perfil en Twitter, que las cuentas oficiales de la Radio Nacional de Venezuela (RNV), de Miraflores TV y diversas cuentas de activistas revolucionarios, fueron suspendidas o bloqueadas por la propia plataforma, con sede en California, Estados Unidos.

Villegas posteó una serie de mensajes desde @VillegasPoljak, denunciando la acción arbitraria de erradicar distintos espacios sólo de factores aliados la chavismo.

No sólo contra RNV y Radio Miraflores: ‘Limpieza étnica’ contra el chavismo en Twitter es equivalente a la quema de personas en la realidad. El último tweet de @MirafloresTV antes de la suspensión, fue con declaraciones del Presidente @NicolasMaduro sobre injerencia del Vicepresidente de EE.UU. Mike Pence. Se estima que hasta ahora unas 180 cuentas de entes públicos de Venezuela y militantes revolucionarios fueron suspendidas por @TwitterLatAm”, argumentó el Ministro, quien acompañó cada mensaje con las imágenes respectivas en donde se aprecia un mensaje que indica que las cuentas han sido suspendidas.

T: Samuel Clemente

F: @VillegasPoljak