Fiscal General busca convertir al Ministerio Público en un partido de la MUD

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, rechazó la postura que ha tomado la Fiscal General, Luisa Ortega Díaz, así como la posición agresiva que pretende imponer al frente del Ministerio Público (MP).

Desde su cuenta en Twitter @TareckPSUV, indicó que la funcionaria ordenó a una concentración de fiscales para este lunes, manifestando que “al igual que la derecha destruyó la AN, la señora Ortega Díaz quiere destruir al Ministerio Público”.

Asimismo, precisó que la Fiscal busca desvincular la imagen del MP, para convertirlo en una fracción de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“La señora Ortega Díaz pretende convertir al Ministerio Público en un nuevo partido de la cosa esa llamada MUD”, expresó El Aissami.

Cabe destacar que la titular de la fiscalía ha introducido diversas demandas contra la convocatoria constitucional a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) realizada por el presidente Nicolás Maduro, las cuales han sido declaradas como inadmisibles por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).