Hechos violentos ocurridos este lunes en distribuidor Altamira están bajo investigación

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, a través de su cuenta Twitter, anunció que los hechos irregulares suscitados en la avenida Sur de Altamira a la altura del distribuidor de este punto (municipio Chacao) están bajo investigación.

Igualmente, destacó que en el acontecimiento, cuando se desarrollaba una marcha opositora, resultaron “varias personas heridas y un fallecido por arma de fuego”. De acuerdo al Ministro “la hipótesis principal dentro de la investigación iniciada por estos hechos se presume el uso indebido y desproporcionado de la fuerza”.

Agregó el funcionario que los “efectivos que dispersaban la manifestación violenta han sido puestos a la orden de su unidad para determinar la responsabilidad individual”.

Condenó las acciones violentas y el llamado “insurreccional” que ha realizado la derecha cuando convoca a movilizaciones en algunos puntos del país.

Reverol Torres explicó que se mantendrán atentos a estas averiguaciones, destacando que cualquier información “la haremos saber de forma inmediata así como también la aplicación implacable de la justicia a los responsables. Que cese la violencia golpista. Sólo la justicia y la verdad nos llevará a la Paz definitiva que quiere Venezuela!”, mencionó desde @NestorReverol.

T: Aarón Romero

F: Mpprijp