Suspenden actividades educativas y zarpe en Nueva Esparta ante tormenta Bret

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este lunes que las actividades educativas en el estado Nueva Esparta, quedan suspendidas durante 24 horas ante la llegada de la tormenta tropical Bret.

En un mensaje en su cuenta en la red social twitter @TareckPSUV, indicó sobre esta decisión, al tiempo que notificó que el zarpe de embarcaciones también fue temporalmente interrumpido.

En una segunda publicación, garantizó que personal del Gobierno Bolivariano se mantiene atento y monitoreando el fenómeno meteorológico.

“Todo el GOBIERNO BOLIVARIANO atento y desplegado ante el evento meteorológico ‘tormenta tropical Bret’”, dijo, para luego poner a disposición de los venezolanos el número de emergencia 0800-7248451, para cualquier reporte.

Bret es la segunda tormenta de esta temporada de ciclones del Atlántico y según reporte del Ministro del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, Ramón Velásquez, podría pisar suelo venezolano la noche de hoy.

Autoridades de seguridad y prevención activaron alerta naranja en el país, pero es posible que cambie a roja apenas ingrese Bret a las costas.

T: Natalie Rosales

F: Vicepresidencia de la República