La oligarquía y el imperialismo quieren una guerra entre hermanos

Comparte y difunde

“Es fundamental entender que la oligarquía y el imperialismo quieren una guerra entre hermanos”, así lo sostuvo este martes, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, en declaraciones ofrecidas durante una concentración que se desarrolló en las inmediaciones del Ministerio Público en Caracas.

Desde la actividad en rechazo a la utilización de niños, niñas y adolescentes en las acciones terroristas promovidas por la derecha venezolana, Eekhout lamentó que desde el Ministerio Público (MP) no se esté haciendo justicia, sino que por el contrario “pareciera estarse encubriendo la violencia o peor aún, encubriendo la violencia. Pareciera que hubiese un estímulo para producir las muertes que necesita el Departamento de Estado norteamericano”, denunció.

 A juicio de la titular para la Mujer e Igualdad de Género, se pretende apalancar el decreto que expone a  Venezuela como una amenaza para que pueda justificarse “una guerra abierta contra nuestro país”. Ante tal panorama “exigimos justicia y solicitamos que la Fiscalía no siga siendo utilizada como operadora de la muerte y de la violencia”, exclamó.

 “Nosotros queremos vida, paz, alegría y queremos que Venezuela siga adelante como un país independiente y soberano que garantice la felicidad a su pueblo, así que venimos a reclamar, pero llenos de esperanza en que la Patria saldrá adelante”, dijo.

T: T: Zatsha Contreras

F: AVN

Comparte y difunde