ANC devolverá a la legalidad al Parlamento Nacional

Comparte y difunde

Entre las principales tareas que tendrá la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) una vez quede instalada, es devolver la legalidad al Poder Legislativo, expresó durante la rueda de prensa con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores el presidente Nicolás Maduro.

Asimismo, recomendó al Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dejar de hacer política extremista y evitar caer en el fracaso. “Usted presidente Donald Trump, no sea recordado como un fracaso más, como fracasó Bush y como fracasó Obama. Es otro tiempo presidente, Donald Trump, lo que ha hecho con Cuba no tiene nombre. ¿Para dónde va a un Presidente que hace política de extremismo?”

Tras interactuar vía skype con periodistas de México, Jefe de Estado criticó el veto de la Cancillería de México contra la resolución presentada por la Patria ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

“Fueron vetadas 10 resoluciones de la delegación venezolana ante la Asamblea General. Una de ellas era contra el muro, con una declaración para que la OEA condenara la construcción del muro (EE.UU.-México) y para que cesara la persecución contra los migrantes mexicanos, latinoamericanos y caribeños”, apuntó.

También, el Dignatario refirió que la Cancillería mexicana vetó la resolución de solidaridad con los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa.

Según el Primer Mandatario Nacional, hay dos elementos que desesperan al imperialismo estadounidense por Venezuela, uno de ellos “nuestras riquezas materiales” y otro “nuestra riqueza política. Es sacar a Venezuela del juego para conquistar a todo un continente”.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde