Barrio Tricolor rehabilitó 240 apartamentos en el estado Lara

Desde la urbanización Eligio Macías Mujica, en el estado Lara, el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, anunció la entrega de 240 apartamentos que fueron rehabilitados para el pueblo a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt).

Con esta cifra, este programa social llega a 441 mil 523 hogares recuperados en todo el territorio nacional.

El Ministro indicó que además “estamos entregando viviendas en el corredor Jacinto Lara, junto a una cancha, una escuela y el avance el Plan de limpieza de Quebradas”.

Por otra parte, Quevedo expresó que no se puede construir la paz con impunidad, refiriéndose a los actos terroristas por parte de la derecha venezolana, haciendo un llamado al cese de las pretensiones violentas opositoras para acceder al poder político a través de una insurgencia armada.

“Queremos paz, que podamos convivir como siempre lo hemos hecho, no puede ser posible que por las apetencias políticas de un sector, se quiera llevar al país a un estado de violencia”, ratificó.

Por su parte, el presidente de la Corporación de Desarrollo “Jacinto Lara” (Corpolara), Luis Reyes Reyes, aseveró que la urbanización cuenta con 35 años de construida, el mismo tiempo “que tiene sin haber recibido un cariño. Pero hoy, gracias a esta Misión y con el sueño del Comandante Hugo Chávez de ver transformados nuestros urbanismos, recibió su atención”.

T: Natacha Bejarano

F: @Barrio_Tricolor