Venezuela obtuvo la victoria política más grande de la Revolución Bolivariana

Comparte y difunde

El Presidente Nicolás Maduro, indicó que todos los venezolanos están obligados a mantener la Constitución y las instituciones vigentes, activas y sirviendo a la Patria.

De esta manera, llamó a todos los soldados venezolanos a ser conscientes con la responsabilidad que están cumpliendo con la Patria, soberanía y paz de Venezuela, a su vez indicó, “los Generales, Comandantes y el pueblo venezolano deben saber la responsabilidad que estamos llevando adelante es muy grande”.

Por otra parte, recordó la victoria que tuvo el país, frente a la OEA y ONU, “unas de las victorias diplomáticas y políticas más grande que hemos tenido en 18 años en la Revolución Bolivariana”, aseveró.

El Primer Mandatario, denunció por su parte que “los medios callan nuestra victoria en la OEA, los mismo hicieron en la Asamblea Nacional de la OEA alegando que ellos, refiriéndose a la oposición venezolana, quiere diálogo”.

A su vez el Presidente Nicolás Maduro felicitó a la pre candidata a la ANC, Delcy Rodríguez por su valiosa y valiente actuación en la OEA, así como al nuevo Canciller de Venezuela Samuel Moncada, por defender la soberanía de Venezuela en la OEA, y no permitir que otros países se involucren en asuntos internos del país como pretende la derecha venezolana, intentando llevar a cabo una intervención por parte del imperialismo extranjera.

T: Natacha Bejarano

F: Prensa Presidencial 

 

Comparte y difunde