Nuevos comandantes de las Redi asumieron mando en defensa del país

Desde el patio central del Ministerio de la Defensa, en Caracas, Vladimir Padrino López, encabezó el acto de transmisión de mando de los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (Redi), tal y como fue anunciado este sábado por el presidente constitucional Nicolás Maduro.

Los ocho jefes de las Redi salientes fueron condecorados y el titular de la cartera de la Defensa recibió de los efectivos la réplica y sable del general Rafael Urdaneta, en muestra de reconocimiento en su compromiso por la paz de la República.

En el acto, el M/G Alexis Rodríguez Cabello fue nombrado como comandante de la Redi Capital, M/G Kevin Cabrera a Redi Oriental, M/G Elías Moreno Martínez a Redi Occidental, M/G Carlos Martínez Stapulionis a Redi Los Andes, M/G Pedro Juliac  a Redi Los Llanos, M/G Jesús Mantilla a Redi Guayana, Almirante Alessandrello Cimadevilla a Redi Central y Eladio Jiménez a Redi Insular.

Padrino López instruyó este domingo al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB) la creación de unidades de acción especial para afrontar las amenazas políticas que se ciernen sobre Venezuela.

T: Natalie Rosales

F: @GNBoficial