Juramentado Comando Zamora 200 de los trabajadores y clase obrera

Desde la Sala Plenaria de Parque Central en el Distrito Capital, el candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y jefe del Comando de Campaña Zamora 200 del sector de la clase obrera y trabajadores, Francisco Torrealba, juramentó este lunes a los integrantes que llevarán a cabo toda la estrategia política para las venideras elecciones del 30 de julio.

Torrealba instó a cada uno de los postulados a la ANC a apropiarse de los espacios laborales para discutir con los trabajadores sobre la importancia de participar y apoyar esta iniciativa.

“En cada una de nuestras empresas vamos a ir a buscar a nuestros compañeros de trabajo y uno por uno le vamos a ir explicando la importancia de ir a votar el 30 de julio”, señaló.

Asimismo, el candidato aseveró que mayoritariamente, el pueblo de Venezuela quiere la paz y como salida a la violencia, que la oposición ha venido generando en el país, es necesario “tirarles la puerta en la cara” en rechazo a esos actos y acudir masivamente a participar en los próximos comicios.

“Estamos claros en que aquí la mayoría no quiere la guerra que intenta imponer la derecha radical venezolana. Nosotros sabemos que la mayoría no va a aceptar que se imponga el terror por encima de la tolerancia, por encima del respeto que pueda existir entre los venezolanos y venezolanas. Estamos convencidos que el pueblo quiere votos y no quiere balas”, aseveró Torrealba.

Manifestó que pese a los “llamados al terror” que hace la derecha opositora, la Revolución Bolivariana seguirá profundizándose y trabajando por la felicidad del pueblo.

 T: Heilinghs Ferreira

F: @torrealbaf