Jefe de Estado felicitó este martes a los periodistas en su día

Comparte y difunde

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter, emitió un mensaje de felicitaciones a los periodistas en su día este martes 27 de junio.

Igualmente, rememoró el aniversario 199 de la primera edición del diario Correo del Orinoco, impulsado por el Libertador Simón Bolívar, para promover la gesta independentista de la Patria.

“Felicitaciones a los periodistas de la Patria a 199 años de la 1ra edición de El Correo del Orinoco, periódico del Libertador Simón Bolívar”, publicó desde @NicolasMaduro.

Mientras que desde su página en Facebook, envió sus felicitaciones a los comunicadores sociales “que trabajan por la información veraz y en beneficio del pueblo, en este día que celebramos esta digna profesión en el marco de los 199 años de la primera edición del Correo del Orinoco, medio de comunicación impreso surgido de las ideas del Libertador Simón Bolívar que entendió que había que desplegar la artillería del pensamiento para ganar la guerra más allá del campo de batalla”.

Exhortó a los profesionales de la comunicación a dar a conocer la realidad de la nación, para desmentir los ataques imperiales que buscan una intervención a través de la desinformación y el desprestigio.

“Venezuela es un país asediado por los poderes imperiales, que usan los medios de comunicación como arma para el desprestigio y la promoción de una intervención contra el país. Por ello, es necesario mostrar la Venezuela de Verdad, que trabaja, que todos los días construye la paz con la esperanza de un futuro de gloria, y para ello los periodistas y los comunicadores populares, deben comprometerse en la defensa de la Patria, con ética y profesionalismo. En tiempos constituyentes, defendamos todo el derecho a la verdad, a la palabra y al respeto de las ideas, que son el eje primordial de la comunicación”, sentenció el Presidente Maduro.

T: Aarón Romero

F: Prensa Presidencial

 

Comparte y difunde