La Constituyente es garantía de democracia e inclusión social

La tarde de este martes, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros encabezó el encuentro popular de los sectores y movimientos constituyentes, el cual se llevó a cabo en las instalaciones del Poliedro de Caracas.

En la actividad, el Jefe de Estado mencionó que la participación en el venidero proceso comicial de la Constituyente que se llevará a cabo el próximo 30 de julio es de suma importancia para el país, ya que demostrará una vez más que la Revolución Bolivariana es garante de la democracia, de la participación.

“Por primera vez en la historia de la humanidad, por primera vez en la historia democrática de la humanidad, las personas con discapacidad van a tener poder político constituyente. Todos los sectores del país participarán en la construcción de la Constituyente”, aseveró.

En este sentido el mandatario manifestó que el pueblo venezolano debe participar y ser protagonista en este proceso para hacer el nuevo “destino político, económico y social del país” y garantizar la obtención de la paz para todos los venezolanos.

T: Heilinghs Ferreira