Luis Motta Domínguez denunció nuevos ataques a instalaciones eléctricas en el estado Aragua

Comparte y difunde

Luis Motta Domínguez, vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, presentó la mañana de este martes un balance sobre los recientes ataques terroristas que han generado los grupos violentos de la derecha venezolana en contra de las instalaciones eléctricas ubicadas en el sector Las Delicias en la ciudad de Maracay en el estado Aragua.

En este sentido el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, denunció que los ataques a la instalación eléctrica fueron generados durante la noche del lunes y la madrugada de este martes y que correspondían a un plan que pretendía causar interrupciones en diversos servicios públicos, además de causar malestar en el pueblo aragüeño.

“Los hechos de ayer estaban planificados por la derecha (…) su objetivo era atacar los servicios públicos, atacar al pueblo en sí”, aseveró.

Motta Domínguez informó que en el transcurso del ataque, falleció un venezolano de 41 años de edad, identificado con el nombre de Carlos Miguel Soto Sánchez, quien fue encontrado en la zona industrial de Las Delicias. La causa de muerte fue una electrocución mientras intentaba cortar un cable en un poste.

Asimismo, informó que por las acciones terroristas se vieron afectadas una oficina de la Cantv  y una unidad de transporte.

Reiteró que los ataques generados son en contra del pueblo venezolano, quien es el principal beneficiario de los servicios. Insistió en la necesidad de la paz y el cese de las continuas arremetidas hacia las instituciones del Estado.

“Estos ataques son un ataque en contra del pueblo venezolano, porque cada vez que destruyen una camioneta, un carro cesta, o una tubería sucede que el ataque es en contra del pueblo; queremos denunciar y hacer un llamado a la reflexión a que pare esta locura”, finalizó.

Desde el inicio de los ataques a las instalaciones eléctricas del país, se han registrado un total de 21 ciudadanos fallecidos electrocutados.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde