Localizado helicóptero utilizado para atacar entes gubernamentales en Vargas

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, anunció que el helicóptero utilizado para atacar el día de ayer las sedes del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, así como al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue localizado en Osma, estado Vargas.

Precisó que a pesar de las condiciones climáticas adversas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) “ha localizado el helicóptero que fue utilizado por el terrorista Oscar Pérez, en la zona norte costera del estado Vargas, en la comunidad de Osma. Seguimos tras la búsqueda del terrorista”.

El Aissami hizo un llamado a los varguenses para que ofrezcan “el máximo apoyo para dar con el paradero del actor material de los actos terroristas”.

Además, aseguró que a la aeronave se les realizarán las experiticias de rigor, para hallar más información, ratificando el compromiso revolucionario en la lucha contra el terrorismo que pretende implantar una agenda de violencia en el país. “Se hará justicia”, señaló.

F: @TareckPSUV