Presidente Nicolás Maduro realiza ascensos a Guardia de Honor Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, asiste al acto de ascenso del personal militar adscrito a la Guardia de Honor Presidencial, en la Academia Militar del Ejército Bolivariano.

Un evento significativo donde el Primer Mandatario reconocerá la labor intachable, así como la lealtad y compromiso de estos hombres y mujeres que luchan por la soberanía de la Patria.

“Ascensos de la Guardia de Honor Presidencial en reconocimiento al mérito, a la lealtad y el amor por la Patria”, dijo desde sus redes sociales.

“Felicito a todos los que están ascendiendo hoy junto a su familia disfruten este día”, expresó el Mandatario, quien destacó el trabajo que realizó este componente en velar por la seguridad del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Estos hombres están a altura de las dificultades y los obstáculos, de la lucha que tenemos por preservar la paz de la República y de los venezolanos”, enfatizó.

En el acto, el comandante Vladimir Humberto Lugo Armas recibió la orden Cruz de la Guardia Presidencial a manos del Jefe de Estado, así como se entregó la medalla de honor de mérito al estandarte del destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana que presta sus servicios de seguridad dentro de las instalaciones del Palacio Federal Legislativo.

Con información de agencias

F: Prensa Presidencial