Vicepresidente de la República felicitó al Frente Francisco de Miranda por su 14° aniversario

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami participó en el acto de reinauguración de la escuela de formación de cuadros robinsoniana del Frente Francisco de Miranda, movimiento social que este 29 de junio arribó a sus 14 años de fundación.

La actividad se llevó a cabo en la sede de la escuela en la parroquia Sucre de Caracas.  Durante su intervención, felicitó en primer lugar al Frente por su gran labor. “Ustedes deben sentirse orgullosos porque forman parte de una generación virtuosa, nacida del ingenio de dos gigantes de la América Nuestra, hijo e hijas de Fidel y de nuestro Comandante Chávez”, les expresó a los jóvenes integrantes.

“Son 14 años de resistencia y de lealtad, han sido años de forja. Son años que han signado al Frente como una de las fuerzas de la vanguardia de estos tiempos, no es poca cosa”, señaló el Vicepresidente.

Igualmente, El Aissami reseñó que el Comandante Hugo Chávez y el Comandante Fidel Castro “dibujaron esta maravillosa creación, es decir, un ejército de jóvenes, de mujeres, de hombres para que se fueran a cada rincón a dar, no solamente la batalla de las ideas, sino a sufrir junto al pueblo sus necesidades”.

Aseguró que no hay un pueblo en la región que haya tenido que atravesar por la agresión imperialista “más sanguinaria, más criminal, más atroz, que la que ha tenido que atravesar el pueblo bolivariano. Ni siquiera Salvador Allende entre 1971 y 1972. Ni siquiera los pueblos de Centroamérica y las guerras civiles y las invasiones. A nosotros nos han hecho lo que ha ningún otro pueblo antes en la historia”.

De acuerdo al Vicepresidente, los factores de la derecha están complotados con el imperio más criminal que ha conocido la humanidad y el pueblo ha resistido estas embestidas.

 

 T: Aarón Romero.