Reverol repudió nuevamente uso de armas en manifestaciones de la derecha

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que en virtud de los hechos violentos en los que resultó herido un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el estado Lara, sostuvo este viernes un encuentro con organismos de seguridad para tratar temas de orden público en la entidad.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NestorReverol, dijo que el Teniente Coronel Gustavo Bustos, adscrito al Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N°12 (Czgnb12), fue intervenido en una clínica de Barquisimeto, luego de recibir un impacto de bala en el miembro inferior izquierdo a nivel de la tibia.

Precisó que el lamentable hecho ocurrió mientras el GNB se encontraba dispersando una manifestación violenta en la avenida Venezuela con avenida Los Leones de la capital larense.

Reverol volvió a denunciar y repudiar el uso de armas de fuego en las protestas convocadas por la derecha, y aseguró que solo los violentos llaman al caos y el odio, pues “nosotros llamamos a la paz y al diálogo nacional”.

T: Natalie Rosales

F: Mpprijp