Operación Cambalache arriba a su primer aniversario

Comparte y difunde

Hoy se cumple el primer aniversario de la Operación Cambalache, plan que se lleva a cabo en todo el país y que impulsa el Gobierno Nacional con el propósito de sustituir los equipos de aire acondicionados que tienen alto consumo energético por equipos de menor consumo.

Así lo indicó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, a través de una publicación en su cuenta en la red social Facebook.

“Primer aniversario de la Operación Cambalache, plan para brindarle a las familias venezolanas el acceso a un equipo de aire acondicionado moderno y de bajo consumo de energía para el buen vivir del pueblo y el cuidado de nuestro ambiente”.

En este sentido el mandatario nacional señaló, que en el marco de esta estratégica que busca crear la conciencia del uso eficiente del consumo eléctrico nacional, menciono que han sido entregados.

“Hemos entregado miles de equipos de bajo consumo, con la mejor tecnología en todo el país, a través de la venta directa o la sustitución de equipos de alto consumo, a un precio solidario para la felicidad de los venezolanos”, finalizó.

T: Heilinghs Ferreira

Comparte y difunde