Presidente Maduro asciende a General en Jefe a Gustavo González López

Comparte y difunde

El Presidente Constitucional de la Republica Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, otorgó la tarde de este sábado el ascenso a General en Jefe por su carrera militar intachable, al director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López.

En este sentido el Jefe de Estado al otorgarle el símbolo que lo enviste con el rango de General en Jefe, le reiteró su admiración por su compromiso con la Patria.

 “Por esta trayectoria ejemplar en el Ejército yo lo asciendo, en nombre de la lealtad más grande a nuestro comandante Hugo Chávez, al grado de general en Jefe” aseveró el Presidente.

Asimismo el Ejecutivo recordó que el Comandante Hugo Chávez siempre demostró su respeto “por ser, González López un hombre absolutamente honesto”, afirmó.

 En este mismo acto, el presidente de la República y comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB),  condecoró  al mayor general Antonio Benavides Torres, jefe del Gobierno del Distrito Capital, con la cruz de la Guardia de Honor Presidencial en su primera clase.

T: Heilinghs Ferreira/AVN

Comparte y difunde