Realizan jornada de Operación Cambalache en Anzoátegui

Con motivo de cumplirse el primer aniversario de la Operación Cambalache, el ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez encabezó un acto de celebración desde la base aérea Luis del Valle García ubicada en zona metropolitana del estado Anzoátegui.

El funcionario, quien estuvo acompañado por el Poder Popular, destacó que el avance de este programa ha funcionado “a pesar de la guerra económica y de las mismas presiones” implementadas por la derecha”. Es preciso señalar que el principal objetivo de la Operación es hacer uso eficiente de la energía eléctrica mediante el cambio de aires acondicionado.

“Hoy tenemos un acto de júbilo y de felicidad, porque aquí en este mismo sitio, me encontraba hace un año con el ciudadano Gobernador (Anzoátegui), el diputado Ángel Rodríguez y el General de División Manrique que estaban ese día cumpliendo instrucciones del Comandante Presidente de crear la Operación Cambalache”.

Asimismo, el Ministro anunció que la jornada de cambio de aires acondicionados por este día pasa de 500 a 1000 aires acondicionados para el estado Anzoátegui.

El gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno indicó que en la entidad se seguirá trabajando para el impulso de la revolución y para seguir cumpliendo año tras año con la Operación Cambalache”. Igualmente, la máxima autoridad del estado oriental dijo que también laboran para proyectar la Constituyente”.

T: Aarón Romero.