Graduandos de Misión Robinson recibieron financiamientos, tarjetas Somos Juventud y Hogares de la Patria

La tarde de este domingo, el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro Moros, hizo entrega de tarjetas  Hogares de la Patria y Somos Juventud del Plan Chamba Juvenil, así como también financiamientos a un grupo de graduandos de la Misión Robinson Productiva, como parte de las actividades que se llevan a cabo por conmemorarse los 14 años de su creación.

El Jefe de Estado manifestó que es de suma importancia brindar el apoyo a estos emprendedores jóvenes que quieren crecer y producir en el país.

“A la juventud nosotros no les damos armas, le damos sus tarjetas Somos Jóvenes”, aseveró.

Asimismo,  el mandatario nacional explicó que a pesar de los continuos ataques a la economía y a la paz nacional, que la derecha ha venido realizando, el Gobierno venezolano sigue trabajando arduamente para brindarle al pueblo la mayor suma de felicidad posible. “Todo lo que hacemos, lo hacemos por la paz, lo hacemos por la prosperidad”, dijo.

“En medio de esta Guerra Económica inducida –la derecha- quieren rendir a Venezuela. No podrán jamás, hagan lo que hagan, digan lo que digan, Venezuela no se rinde y va hacia delante, con el Carnet de la Patria, con el Plan Chamba Juvenil, con el Movimiento Somos Venezuela, con educación, salud, vivienda y cultura, con trabajo”, finalizó el Jefe de Estado.

T: Heilinghs Ferreira