Presidente Maduro: “Hay que construir una poderosa maquinaria electoral para la ANC”

El Primer Mandatario Nacional exhortó a todos los candidatos y candidatas a buscar a todos los venezolanos que tienen el Carnet de la Patria, para decirles  que el 30 de julio “se decide entre la paz o la guerra, se decide hacer futuro o un paso en falso al pasado”.

La localización de las personas carnetizadas servirá “para construir una poderosa maquinaria y para que nadie tenga excusas (…) el 30 de julio todo el que tenga Carnet de la Patria a votar, para construir el sistema de justicia y de felicidad de la Patria”. Así lo expresó durante el encuentro con candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente en la Plaza Bolívar de Caracas.

El Presidente avaló una propuesta realizada por el candidato a la Constituyente por el estado Mongas, Diosdado Cabello de crear una “Comisión Constituyente para buscar la verdad, hacer la justicia y logra la paz”, esto frente a las acciones asumidas recientemente por el Ministerio Público.

Le hizo un llamado a las UBCH, a los Clap, al Movimiento Somos Venezuela para montar una poderosa maquinaria para el voto de la Constituyente. También pidió extender la  batalla y el debate en las redes sociales, en las calles, casa por casa y en los medios de comunicación.

Igualmente, invitó a toda la clase obrera a votar en la ANC. “Que vaya a votar hasta el último trabajador, no se me vaya a quedar ningún trabajador sin votar”.

Mientras tanto, la candidata por los pueblos indígenas Aloha Núñez expresó que se mantienen desplegados en 10 estados del país haciendo asambleas en cada una de las comunidades. Destacó que se han realizado 2 mil 200 asambleas para que las comunidades indígenas elijan sus voceros en las tres regiones que les corresponde, así como sus candidatos.

T: Aarón Romero.