Acciones violentas convocadas por la derecha enluta otra familia venezolana

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, informó a través de su cuenta oficial en la red social Twitter el fallecimiento del joven Engerberth Duque Chacón de 25 años de edad en el estado Táchira, al manipular artefacto explosivo artesanal en una manifestación violenta convocada por la derecha.

Desde @ el hecho ocurrió en la calle 14 del sector Táriba, municipio Cárdenas de la entidad andina, durante el denominado “El Trancazo” convocado por la llamada Mesa de la Unidad Democrática, cuando Duque Chacón intentó accionar el artefacto explosivo conocido como Mortero en el momento que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) rescataba 2 gandolas de combustible secuestradas.

A su vez, el Ministro informó que “otro joven inocente y una familia más que enluta Julio Borges y los dirigentes de la derecha antidemocrática e insurreccional” al convocar a jóvenes a manifestar violentamente en el territorio nacional.

Asimismo, hizo un llamado a que cese la violencia y a construir junto al pueblo el camino de la paz para el bienestar de todas y todos.

T: Natacha Bejarano

F: Mpprijp