Gmvv entregará 5.546 hogares esta semana

Desde el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, este martes se realizó la reunión del Órgano Superior número 20, donde semanalmente discuten las orientaciones para relación de los recursos aprobados por el Fondo Simón Bolívar, así como la metodología para atender los requerimientos del Movimiento Somos Venezuela en todo el territorio nacional.

Como parte del reporte semanal, se dio que gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), serán entregados el día jueves 5 mil 546 hogares, y el viernes, la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor llega a la meta de 447.318 solucionares habitacionales rehabilitadas.

Asimismo, un millón 643 mil 355 domicilios han sido adjudicados por este programa social puesto en marcha por el Comandante Supremo Hugo Chávez, al igual que 858 mil 905 títulos de propiedad a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas a escala nacional.

Esta semana, el balance de la Gmvv resalta que la meta se mantiene en construir 3 millones de viviendas en el país para el año 2019.

T: Natacha Bejarano

F: @Minhvi_Oficial