Pueblo venezolano se moviliza en apoyo a la paz y contra la impunidad

Desde la Plaza Miranda de la ciudad de Caracas, el pueblo venezolano se desplegó para participar en la marcha por la paz y contra la impunidad, ante las acciones violentas y terroristas que ha generado en los últimos meses la derecha venezolana.

Candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la clase obrera, comuneros, estudiantes y demás sectores del Poder Popular, se concentran en dicho punto de la ciudad capital, para luego movilizarse hacia el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en apoyo a la aplicación de sanciones ante agentes que atentan contra el orden institucional.

El vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, indicó que el pueblo está desplegado en las calles de Caracas para demostrar la solidaridad y respaldo al TSJ, además de respaldar el antejuicio de mérito contra la fiscal de la República, Luisa Ortega Díaz.

“Se abrió un proceso de investigación a la Fiscal por todo lo que ha venido sucediendo en estos último meses, donde en lugar de impartir justicia y de cumplir con las leyes, se ha puesto del lado de la violencia, ha acompañado al terrorismo y al fascismo en el empeño de destruir la Revolución”, expresó Vivas.

En este sentido, explicó que la convocatoria de antejuicio contra Ortega Díaz del TSJ está amparada por la colectividad.

“Esta señora está de espalda a las leyes venezolanas. Ella sabe que ya el TSJ dio su decisión al respecto y es por eso que designa a una nueva Vicefiscal”, sentenció.

T: Natacha Bejarano

F: Vicepresidencia de la República