Ejecutivo insta a investigar hechos violentos ocurridos en la AN

Comparte y difunde

Durante el acto conmemorativo por los 206 años de la Independencia de Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, solicitó que se investiguen los hechos violentos ocurridos este miércoles en las inmediaciones de la Asamblea Nacional (AN) y llamó a que se haga justicia.

“Me han informado que mientras se desarrollaba este hermoso acto de brillo de independencia, han ocurrido hechos extraños en la puerta este, pasillos de la AN y jardines, hechos de riña, de violencia. Yo condeno absolutamente esos hechos. No voy a ser cómplice de hechos de violencia, los condeno y ordeno justicia”, dijo.

El Mandatario nacional pidió que la verdad sea conocida por el mundo y el pueblo. “Quisiera que la oposición condenara los hechos de violencia cuando asaltan unidades militares como La Carlota y ellos callan. O cuando asaltan hospitales infantiles. Quisiera que condenaran un ataque con bombas y armas de un criminal que estamos buscando”, sostuvo.

Expresó que desea que la derecha tuviera honor y moral para pedir por la paz y condenar toda acción de odio.

“La tolerancia y el amor y la paz, tienen un solo nombre Asamblea Nacional Constituyente. Activemos el Plan República porque en Venezuela el 30 de julio habrá elecciones”, detalló.

T: Natalie Rosales

F: Prensa Presidencial

Comparte y difunde