Presidente Maduro jamás permitirá que Venezuela sea colonia de ninguna potencia extranjera (+VIDEO Y FOTOS)

Con motivo de la conmemoración del día de la Declaración de la Independencia de Venezuela, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, aseguró este miércoles que el presidente Nicolás Maduro “jamás se rendirá, ni permitirá que Venezuela sea colonia de ninguna potencia extranjera”.

Desde el Salón Elíptico de la Asamblea Nacional (AN), recordó que el pueblo está “en tiempos de parto” y no solo basta con proclamar la independencia, sino seguir luchando para lograr la soberanía nacional.

“También la tenemos que forjar en la batalla en las calles, también tenemos que desplegar nuestras fuerzas, nuestros poderes creadores”, indicó El Aissami.

Asimismo, mencionó que a través de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), la Patria podrá sellar de manera definitiva su emancipación.

“Queridos hermanos, trabajadores, trabajadoras, indígenas, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, son tiempos de batalla. Estamos conmemorando un año más de nuestra independencia, pero la tarea no ha concluido. Dios mediante, pueblo mediante, este proceso venidero constituyente, sea el proceso que selle definitivamente la independencia y que nos encuentre en el 2021, conmemorando el Bicentenario de la Batalla de Carabobo libres e independientes”, expresó el Vicepresidente Ejecutivo.

T: Zatsha Contreras

F: Juan Carlos Martínez