Gobierno Nacional sigue trabajando a pesar de los ataques de la derecha

El Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, previo a su aterrizaje al estado Bolívar en el que se reunirá con la clase obrera trabajadora de la región, manifestó a través de un video publicado en su cuenta oficial en la red social Twitter @NicolasMaduro, que el Gobierno Nacional se encuentra trabajando arduamente por la reconstrucción de Venezuela.

“Aquí estamos en el río padre Orinoco, aquí empezó todo hace 200 años con la liberación de la Guayana, de nuestra Guayana (…) estamos llegando a esta región, nuestra Guayana para un encuentro con la clase obrera. Yo si trabajo, nosotros si trabajamos y trabajamos por Venezuela todos los días y a toda hora, frente a los que trancan, queman, atacan, matan y sabotean y tienen la Asamblea Nacional secuestrada y nunca trabajan por el país, yo si trabajo”, expresó el Jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario nacional indicó sentirse orgulloso de pertenecer a la “clase obrera” y del trabajo que lleva a cabo por medio del Plan Chamba Juvenil, el Movimiento Somos Venezuela y el Carnet de la Patria, en aras del fortalecimiento de la Patria y la Asamblea Nacional Constituyente que se llevará a cabo este próximo 30 de julio.

En este sentido instó a que se lleve a cabo una campaña comunicacional para informar a todos los venezolanos y venezolanas a chequear su opción de voto y centro electoral a través de un mensaje de texto al número 2406.

“Tenemos que hacer una gran campaña para que usted se busque en el número 2406, y sepa dónde va a votar y como va a votar, a prepararnos todos para la Asamblea Nacional Constituyente”, dijo.

Finalizó informando que a partir de hoy comenzará una gira en todo el país, como parte de las actividades que se realizarán rumbo a la Constituyente. “Hoy arranco la gira nacional desde el Orinoco, desde Guayana, con la clase obrera rumbo a la victoria del 30 de julio, hasta la victoria siempre”.

T: Heilinghs Ferreira