Presidente Maduro encabeza graduación de oficiales de la Promoción del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros encabeza el acto de Graduación Conjunta de Oficiales de Comando y Técnicos Promoción “Bicentenario del General del Pueblo Soberano Ezequiel Zamora” en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

Durante su ingreso a la actividad en Fuerte Tiuna el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro recordó que hace 42 años el Comandante Chávez salió graduado como teniente de la Academia Militar. “Para hacer su camino y vaya bien que lo hizo con lealtad suprema al pueblo, a Bolívar con espíritu rebelde. Jamás pensó o pasó por su cabeza traicionar al pueblo y a su Patria, jamás”.

Igualmente, señaló que el presidente Chávez “jamás se dejó halagar por la oligarquía, jamás se dejó confundir, siempre supo dónde estaban sus pies y dónde estaba su centro que era en su ejército y en su pueblo”.

Encomendó a la oficialidad a seguir el ejemplo del Comandante Supremo, Hugo Chávez para cultivar la lealtad suprema de la FANB al pueblo y a las ideas de Bolívar”.

T: Aarón Romero.