Vicepresidencia del Socialismo Territorial inició despliegue en Las Adjuntas

Este viernes inició el despliegue de la Vicepresidencia del Socialismo Territorial, como parte de las actividades que desarrolla el Gobierno Bolivariano para brindarle la atención de primera mano al pueblo venezolano.

Desde la Unidad Educativa Claudio Feliciano ubicada en Las Adjuntas en la ciudad capital, el vicepresidente del Socialismo Territorial, Manuel Quevedo, quien estuvo a cargo del acto inicial, informó que el objetivo de estas jornadas es otórgales la mayor suma de felicidad posible a todas y todos.

“Vamos al contacto con el pueblo, vamos a las catacumbas. Nosotros somos trabajo productivo, trabajo constructivo, trabajo perseverante para construir la paz. Vamos a desplegar la Vicepresidencia del Desarrollo del Socialismo en lo Territorial. Es el socialismo nuestro modelo, es lo que estamos construyendo y consolidando”, indicó.

En este sentido, el también ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, destacó que el Socialismo Bolivariano ha derrotado el modelo capitalista a través de las políticas sociales que lleva a cabo el Ejecutivo Nacional.

“El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho bien claro: estamos construyendo nuestro modelo socialista. El modelo socialista versus el modelo capitalista que ya está en el pasado, derrotado. El modelo capitalista fue creado por la cuarta República para aprovecharse de los recursos provenientes del petróleo. Nuestro modelo es post rentista petrolero. En lo económico fueron derrotados por los Clap, en lo político le hemos dado la mayor derrota, porque nuestro pueblo quiere paz y nuestro presidente Maduro está al frente para conservar la paz para nuestro pueblo”, detalló Quevedo.

Asimismo, explicó que todo el Gobierno completo está desplegado para brindarle a los venezolanos y venezolanos toda la atención a sus necesidades.

“Queremos que nuestro pueblo tenga una vivienda digna, que tenga salud, educación. Por eso nosotros nos hacemos eco de nuestro pueblo. Hemos conquistado la independencia con mucho sudor. La independencia de nuestra Patria estamos dispuestos a defenderla con nuestra vida si es necesario. La vida de la patria es la vida digna de nuestro pueblo”, finalizó el Vicepresidente Territorial.

T: Heilinghs Ferreira

F: @VPterritorial