Distribuyen 34 toneladas de proteína animal en carretera vieja Caracas-La Guaira

Habitantes del corredor Heroico, ubicado en la carretera vieja Caracas-La Guaira, fueron beneficiados con la entrega de alimentos casa por casa, en el marco del desarrollo de la Feria de la Proteína y de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (Gmas).

Desde el lugar, el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres, dijo que entre este sábado y domingo serán beneficiadas 17 mil familias, llegando a más de 100 mil personas de todo el corredor, con la distribución de 34 toneladas de proteína animal.

La jornada cuenta con el apoyo del pueblo organizado en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) productivos de la zona.

Asimismo, el Ministro realizó un balance informativo sobre la cantidad de venezolanos beneficiados con la entrega de alimentos, indicando que durante el mes de julio se han repartido 34 mil toneladas de comida a 2 millones de familias.

Igualmente, afirmó que al sector agroindustrial se le ha suministrado materia prima para ser procesadas en el país, distribuidas de la siguiente manera: 30 mil toneladas de maíz blanco, 30 mil toneladas de maíz amarillo, 30 mil toneladas de arroz paddy, 60 mil toneladas de trigo panadero y 15 mil toneladas de crudo de soya.

T: Aarón Romero

F: @RMarcoTorres