A los revolucionarios nos mueve la paz y no el odio de la derecha

En el municipio Independencia del estado Miranda, candidatos y candidatas iniciaron la campaña electoral de cara a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). El acto estuvo encabezado por el jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, quien criticó a los pequeños grupos de la derecha que buscan imponer la violencia.

“Han querido que los problemas de la economía y de la inseguridad se resuelvan matándonos, degollando y quemándonos”, expresó.

Igualmente, aseguró que los grupos radicales y terroristas son los que trancan las vías hacia Caracas para que los camiones de alimentos no puedan llegar. “Ya son 30 camiones que nos han quemado para que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) no puedan llegar a las casas”.

Precisó que la oposición no va a lograr “que nosotros odiemos porque a nosotros nos mueve el amor, la paz y el futuro. Ha salido por todo el territorio nacional la mayoría que ama y que quiere paz. Ustedes (derecha) no nos van a imponer la violencia, nosotros vamos a imponer la paz y el amor”, destacó Rodríguez.

Asimismo, le manifesó a los candidatos jóvenes que los comicios para la ANC no se tratan “de si gana un candidato o no. Esta elección se trata de si los próximos años el camino que recorramos es el de la violencia, la guarimba y la guerra o si es el de la paz y del trabajo”.

“Tenemos que ser más eficientes y tenemos que cambiar muchas cosas. De eso se trata esta constituyente, de cambiar todo lo que tengamos que cambiar por la gente”, expresó. Dijo estar convencido que el 30 de julio será la antesala de lo que pasará el 10 de diciembre para las elecciones regionales.

T: Aarón Romero

F: @PSUV