Con marcha por la paz abre campaña para la Constituyente en Lara

Con una gran marcha por la paz del país, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) 2017, abren la campaña electoral este domingo en Barquisimeto, estado Lara.

La marcha denominada “Constituyente por la paz”se realizará en la mañana de este domingo en el oeste de la capital larense.

Saldrá de la calle situada al frente del módulo de Mercal en Cerritos Blancos, y recorrerá calles y avenidas de este sector, hasta llegar a la sede del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto (Transbarca), en la avenida Florencio Jiménez.

En la movilización estarán presentes los 96 candidatos y candidatas a la Constituyente, territoriales y sectoriales larenses, acompañados por el pueblo barquisimetano.

Entre los candidatos destacan la almiranta Carmen Meléndez, Luis Reyes Flores y Saúl Osío.

Previo a esta movilización, a la medianoche de este sábado se realizó, en el monumento Flor de Venezuela de Barquisimeto, una actividad denominada Gran Cohetazo por la Constituyente, que consistió en el lanzamiento de decenas de cohetes que estallaron en el cielo y que dieron la bienvenida a la campaña electoral por la Constituyente, cuyos comicios se efectuarán el domingo 30 de julio.

T: AVN