Debemos ir a la calle a escuchar planteamientos del pueblo

Comparte y difunde

El aspirante a la Asamblea Nacional Constituyente por el estado Monagas, Diosdado Cabello, durante el acto de inicio de campaña en la ciudad de Maturín, exhortó a los candidatos y candidatas de la entidad a convertirse en los voceros y las voceras del pueblo.

“Debemos ir por las calles para escuchar los planteamientos del pueblo para luego llevarlos a la Asamblea Nacional Constituyente. No importa quién gane, lo importante es que está el pueblo de Maturín en las calles apostándole a la paz”, expuso.

Igualmente, les pidió a los aspirantes que conviertan a Monagas en un ejemplo para el resto de los estados del país. “Se debe tenerse en claro que quien va para allá irá a  defender los interés del pueblo y no va a defender los intereses de grupos financieros”.

“Nosotros vamos por el camino constitucional y es el de la Asamblea Nacional Constituyente”, expresó Diosdado Cabello.

Aseguró que si llegase a gobernar la derecha a Venezuela no se construirían más viviendas para el pueblo, se privatizaría la salud, la educación y Pdvsa, así como todas las empresas del Estado. “Eso hay que impedirlo y dejarlo muy claro en la nueva Constitución a través de la Asamblea Nacional Constituyente”.

“La derecha no entiende la alegría de los chavistas y nunca lo van a entender. Los revolucionarios encuentran soluciones donde otros se rinden”, dijo Cabello.

Asimismo, emitió un mensaje de remoralización para las fuerzas revolucionarias de cara a la campaña. “Nosotros en la Revolución tenemos moral para ir casa por casa para hablar con la gente. Se tiene moral para decir: mira aquí estamos en nombre de la Revolución”. Indicó que al pueblo no se puede abandonar para dejárselos a un grupo que se cree dueño de Venezuela. “La Asamblea Nacional Constituyente abre las puertas a la paz y las llaves de esa Constituyente las tiene es el pueblo de Venezuela”.

Por último, fustigó a la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz por volcar su postura en favor de la oposición venezolana. “No contamos con un Ministerio Público, porque la señora Fiscal está entregada a la oposición venezolana. Allí la llevó al pueblo de Venezuela y la Revolución Bolivariana, pero hoy prefirió los halagos de la burguesía al cariño del pueblo”.

T: Aarón Romero

Comparte y difunde